Ofertas de Empleo

Representante de atención al público y Marketing - Providencia

Manpower

Ventas

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 13/10/2021

Finaliza: 05/12/2021

¿Tienes experiencia en atención al cliente y Marketing? esta puede ser la oportunidad laboral que estabas buscando!

Para nuestro cliente líder mundial en suplementos alimenticios, cosméticos y de cuidado personal, nos encontramos en búsqueda de representante en atención al público y Marketing, el cual se desempeñará realizando las siguientes funciones:

- Atención al Cliente en consultas, dudas y/o servicios que requiera, por ejemplo obtener información respecto de los pedidos realizados y seguimiento de éstos
- Información de las actividades, promociones, eventos y otros relacionados al negocio y que son de interés de nuestros clientes.
- Administrar toda la comunicación en nuestras redes sociales y pagina Web, Ecommers y otras plataformas de la compañía. (Facebook, Instagram y la pagina WEB)
- Organización de los Eventos oficiales de la compañía para nuestros clientes.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados a la atención al público, organización de eventos, manejo de redes sociales y manejo de equipos de trabajo.
- Estudios técnicos en Atención al Cliente y Marketing.
- Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado, Excel (intermedio) Power Point (avanzado)
- Conocimiento de Marketing Digital Manejo, administración y seguimiento de redes sociales para empresas. Conocimiento de programas de edición de fotografías y banner publicitarios.

Condiciones laborales;
- Jornada de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs - Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
- Lugar de trabajo: Providencia
- Renta: $750.000 Líquidos.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
750000

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados a la atención al público, organización de eventos, manejo de redes sociales y manejo de equipos de trabajo.
- Estudios técnicos en Atención al Cliente y Marketing.
- Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado, Excel (intermedio) Power Point (avanzado)
- Conocimiento de Marketing Digital Manejo, administración y seguimiento de redes sociales para empresas. Conocimiento de programas de edición de fotografías y banner publicitarios.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería de Ejecución en Marketing

Preguntas

Pregunta 1:
Indique cuantos años de experiencia posee y qué funciones ha realizado en marketing y atención al cliente
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Pregunta 2:
Indique qué estudios superiores posee
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Pregunta 3:
Indique si posee experiencia en manejo de redes sociales
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Pregunta 4:
Indique en qué nivel maneja Power Point y qué funciones ha utilizado
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Pregunta 5:
Indique teléfono y correo actualizados
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