Ofertas de Empleo

Jefe de Planificación de Abastecimiento La Negra

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 07/10/2021

Finaliza: 06/12/2021

Importante cliente a nivel nacional, requiere Jefe de Planificación de Producción de Abastecimiento para desempeñar funciones en planta ubicada en el sector de La Negra.

OBJETIVO PRINCIPAL
El alcance de la responsabilidad es trabajar directamente con S&OP y Manufactura en el plan operativo diario y los controles de inventario de La Negra, Salar y Salmag

FUNCIONES
1. Asignación / reasignación de inventario desarrollando comunicación interna sobre la reasignación con S&OP.
2. Confirmar la determinación de MAD o reprogramar.
3. Comunicación / Alineamiento con CSR en MAD.
4. Controlar niveles de inventario y gestionar ajustes de inventario cuando corresponda.
5. Fomentar y entrenar a su equipo en el uso de S4.
6. Implementar los cierres de producción al nivel que sean en forma diaria.
7. Supervisar que operaciones se realicen de acuerdo con requisitos y normativas establecidos.
8. Administrar funcionamiento y operatividad de las plantas y centro de distribución.
9. Comuníquese con Producción sobre la disponibilidad de recursos: establezca intervalos y programas de turnos en SAP para gestionar la capacidad de la carga laboral (proceso CM25).
10. Alinearse con Gestión de Flotas Corporativo sobre la disponibilidad de contenedores (hacia / desde la planta y el cliente): proceso GR / GI gestionado por Bodega.
11. Determinación de los requisitos de ROH y VERP -> Procurement externo.
12. Determinación de los requisitos de ROH, VERP, SFG o FG -> Procurement interno.
13. Convierta la orden planificada en orden de proceso y establezca las fechas de producción según la disponibilidad anterior (MAD).
14. Gestionar el procesamiento de órdenes pendientes.
15. Si se produce el material fuera de las especificaciones, confirme la producción / MAD o produzca una exención de calidad.
16. Comunicarse con el Equipo de GESTIÓN DE ÓRDENES y vea la disponibilidad de órdenes para transporte -> (Entrega externa).
17. Comunicarse con el Equipo de GESTIÓN DE ÓRDENES y vea la disponibilidad de órdenes para transporte -> (Entrega interna).
18. Elaborar AOP anual de áreas a cargo y velar cumplimiento según Forecast y provisión de gastos.
19. Supervisar al personal a cargo en su área.

OTROS ANTECEDENTES
- Bus de acercamiento y colación

Detalle Oferta:

Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS
- Experiencia de 5 años en cargos similares
- Conocimiento en SAP
- Licencia de conducir clase B
- Inglés Intermedio (Deseable)
- Hablar, leer y escribir en Ingles nivel Intermedio o avanzado
Experiencia Mínima:
Desde 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio

Preguntas

Pregunta 1:
¿Posee residencia en Antofagasta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee licencia clase B?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posee conocimiento en SAP?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Posee experiencia relacionada al cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.